logo Gobiyou

Seguinos en:

logo Facebook logo twitter logo rss
eshop

2 estilos de gestión empresarial

Compartí esta historia:
votar











Saber si usted es un ahorrador o un inversor puede ayudarle a aprovechar sus puntos fuertes y elegir el estilo adecuado para las diferentes etapas de su negocio. Los dueños de negocios por lo general pueden ser clasificados como ahorradores o inversores y depende de su  estilo de gestión empresarial, su empresa o negocio podrá tener rumbos distintos.


Los ahorradores son conocidos tener una gran habilidad para que el dinero pueda cubrir todas las necesidades económicas. Este tipo de administradores no gastan en nada que no sea absolutamente esencial.


Los inversionistas ven las cosas de manera diferente. “Se necesita dinero para hacer dinero,”. No son necesariamente libertinos, pero cuando ven que el gasto de algo de dinero puede generar mayores ingresos que lo gastado, sin duda alguna van a hacer una grande inversión. Este tipo de administradores tienden a ver las cosas a largo plazo y que pueden calcular el retorno sobre la inversión en sus negocios. La gestión del talento es muy importante para este tipo de manejo empresarial.


¿Qué enfoque es mejor? En realidad, cada uno es apropiado en diferentes circunstancias. En un entorno de arranque, los ahorradores pueden obtener un negocio de la tierra en una cinta de zapatos y que siga funcionando en tiempos de vacas flacas. Los inversores, por el contrario, tienden a ser excelentes en la evaluación de las necesidades de capital y hacer crecer un negocio rápidamente y logran hacer un buen manejo de todas las fases del control de gestión.


Aunque los dueños de negocios deben exhibir una mezcla de ambos estilos, todo el mundo tiende más hacia un estilo de gestión que otro. Algo claro en ambos estilos es que los dos dan gran importancia a la gestión del talento y tienen siempre un buen control de las fases de gestión.
Si usted es un protector de las inversiones, entonces usted está bien adaptado a la conservación de su negocio y con seguridad lo podrá hacer crecer lentamente. Sus riesgos incluyen no tener una fuente de emergencia de respaldo financiero, como una línea de crédito bancario. Sin capital de reserva, puede perder oportunidades o quedarse luchando en el caso de una crisis de liquidez inesperada.


Como protector, también puede ser lento para reaccionar a la nueva competencia o a los cambios en su mercado debido a los gastos que implica la modernización de la empresa y la implementación de nuevas formas de gestión. Si las ventas caen, usted se sentirá tentado a gastar menos, lo que fatalmente puede agravar el problema.
Si usted es un inversionista, entonces usted está bien adaptado para sostener un negocio en crecimiento. Usted siempre encontrará cosas en que invertir y que además pueden estimulan el crecimiento y ofrecer una buena rentabilidad.






Fuente: Estilos de gestión empresarial
Compartí esta nota tambien en:

  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks
  • votar

Gracias por visitarnos, tenes alguna pregunta? mandanos un mensaje aqui.
Por favor déjanos tu comentario a continuación. Suscríbite logo feed

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative CommonsGobiyou by GOBIYOU is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License
Mi Ping en TotalPing.com Vota por este sitio en Los Mejores de RedFind Calcula los usuarios online de tu web o blog
ir arriba